NARCOCULTURA

lunes, 28 de febrero de 2011

Tiran a jóvenes heridos de bala en la Col. San Ángel Sur




 Luego de ser plagiados en la colonia Sierra Ventana, dos menores fueron lesionados a balazos y tirados en una calle de terracería al sur de la ciudad de Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 horas de este lunes, en la calle Privada Villa San Ángel y avenida San Ángel, en la colonia San Ángel Sur.
Lo anterior provocó que vecinos del lugar solicitaran el apoyo del personal paramédico de la Cruz Verde y Roja de Monterrey.
Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a los menores tirados sobre la terracería y a dos metros de la puerta de una empresa.
Los heridos fueron identificados como Iván Mendoza Mendoza, de 15 años de edad y Juan Miguel Barbosa Ávila, de 16.
Se estableció que el primero de ellos presentaba un impacto de bala en la pierna derecha y el segundo dos heridas por proyectil de arma de fuego en el muslo del mismo lado.
Cada uno de ellos fue atendido en el lugar de los hechos, donde fueron inmovilizados y minutos después trasladados a un hospital de la localidad.
La zona de los hechos fue materialmente sitiada por efectivos fuertemente armados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Las primeras investigaciones, revelaron que los dos menores presuntamente fueron plagiados por varios sujetos a bordo de una camioneta.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario