NARCOCULTURA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Aun no se confirma posible captura de El Z40 en Nuevo León



Miguel Ángel Treviño Morales.Tras el minucioso operativo realizado por elementos de la Marina Armada de México en la colonia Sierra Ventana, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se dio a conocer que tres sicarios habían sido abatidos, además de otros delincuentes capturados durante la acción.
Sin embargo las horas pasaron y la información oficial no llegó, hasta el momento se desconoce las identidades de los muertos y detenidos durante la mañana de ayer martes, algunas fuentes señalaron que un líder importante de un grupo delictivo había sido capturado.

Los rumores fueron inevitables, algunos miembros de las fuerzas que realizaron el operativo, indicaron el nombre de Miguel Ángel Treviño Morales, conocido como El Z40, quien se desempeña como uno de los líderes de Los Zetas.

Se dijo que era uno de los capturados, la información seguía apuntando a la misma versión, pero las autoridades no decían nada.

Hasta el momento esa información no se puede confirmar, ni tampoco desmentir, tendrán que ser las mismas corporaciones oficiales las que tengan que dar a conocer lo que realmente sucedió, se espera que en próximas horas se emita un comunicado en donde se den detalles acerca de lo ocurrido.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario